martes, 16 de agosto de 2011

My vintage Suitcase Care Bear, 1986

Esta imagen la saque de internet, la mia esta en mejores condiciones.


Si, peque soy una blanducha ajajja...y es que no lo pude evitar, me compre esta linda maletita, por $4 y centavos y es que el el 1986 yo tenia 7 años y estas maletitas estaba super de moda, yo recuerdo que algunas compañeras llevaban ahí sus cuadernos para ir al colegio, yo nunca tube nada de eso, mi familia solo era mi madre y no tenia para comprarme esos caprichos. Pero nunca es tarde para reinvindicarse, asi que me la compre...tube que poner cara de que no me importaba el producto para que no me la dieran cara, y en efectivo..solo di $4..yo feliz.
Que aprendi hoy?
...si tienes el dinero...compralo!

2 comentarios:

  1. ah que genial la maletita >3< es bien linda que suerte que al fin pudieras comprarla aunque fuera años mas tarde :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo pop...lo vintage...me gusta esta bolsa...es genial...y voy a seguir tu blog, porque si publicas algo de la tienda de tu madre que pueda interesarme es posible que te pida, aunque estemos lejos...si teneis telefonos antiguos del estilo a los heraldo de españa (años 70-80) dimelo...los tuneo..bueno si pasaste por mi blog lo habras visto...si puedes ve publicando cosas...seguro que habrá gente interesada..sobre todo en España lo vintage se lleva mucho...besos...

    ResponderEliminar